Facility Servicies

Adaptamos nuestros horarios para no interferir en tu actividad

  • Mantenimiento de edificios y empresas Mantenimiento de edificios y empresas Uno de nuestros valores principales se centra en ofrecer respuesta inmediata ante cualquier imprevisto o pequeña reparación. Para que el tiempo de mantenimiento sea el menor posible, contamos con un equipo altamente cualificado en las tareas que han de realizar.
  • Servicio de control de accesos y conserjería Servicios de control y conserjería La figura del conserje siempre es un referente para solucionar los problemas que surgen en el día a día. La labor de este profesional se centra en velar por el orden y la comodidad de los vecinos, para lo cual está debidamente formado.
  • Tratamiento y pulido de suelos Tratamiento de suelos Siempre hemos tenido muy en cuenta que tanto la limpieza como el pulido de suelos requiere de amplios conocimientos técnicos para poder utilizar los efectivos y la maquinaria adecuada. Por este motivo, focalizamos nuestros esfuerzos en formar y preparar a profesionales que actúen de forma eficaz.

Otros servicios

Limpieza integral

limpieza integral grupo sileb

Nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios de limpieza que se adecuan a sus necesidades. Además, asesoramos a las comunidades y empresas sobre la cantidad de personal necesario tanto para la limpieza y el mantenimiento, Facilitamos todo lo posible la elección de horario para realizar el trabajo de manera eficaz. Cumplimos todas las normativas legales en cuanto a prevención de riesgos laborales, seguridad social, vigilancia de la salud, etc.

Tratamiento de ozono

limpieza con ozono grupo sileb

En Grupo Sileb utilizamos tratamientos de ozono para destruir todo tipo de gérmenes, bacterias, virus, hongos, moho, microbios y evitar que proliferen. Asimismo, conseguimos revitalizar, purificar y descontaminar tanto el aire como el agua de diversos espacios; lo que nos permite mejorar la calidad de vida del cliente. El tratamiento de ozono permite eliminar olores, purificar agua y ambientes, conservar plantas, entre otros.

Más información


955 937 691