Grupo Sileb

Grupo Sileb, empresa de servicios integrales de mantenimiento y limpieza de empresas y edificios.

Servicios profesionales de limpieza en Madrid y Sevilla

Grupo Sileb es una compañía formada por expertos en el facility services, un conglomerado de prestaciones que se centran en la limpieza integral y mantenimiento para grandes empresas, PYMES, edificios, naves industriales, centros educativos, centros comerciales, lugares sanitarios, alojamientos, entre otros.

Una de nuestras grandes apuestas es valorar la profesionalización e innovación en cualquiera de nuestros servicios, de esta forma hacemos presente un gran factor calidad y eficacia en los trabajos que realizamos a diario. Esta es una de las maneras con las que cuidamos de nuestros clientes, optimizando sus costes y ofreciéndoles los mejores resultados que pueden encontrar en el sector.

Entre nuestras especialidades se encuentra la desinfección a empresas, el mantenimiento de edificios, limpieza de todo tipo de suelos, tratamientos con ozono, servicio técnico, jardinería y paisajismo.

¿Qué son los facility services?

Los facility services permiten reunir todas las necesidades de tu empresa en una misma entidad para poder economizar tanto costes como gestiones. De la misma manera consigues una mayor rapidez de respuesta al contar con todos los servicios de mantenimiento y limpieza unificados en una misma empresa. Pues la finalidad de los facility services se centra en contratar comodidad.

Más información


955 937 691