Servicio de limpieza en viviendas y oficinas

Adaptamos nuestros horarios a tu actividad

Servicio de limpieza para viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales, oficinas o naves industriales. Servicios integrales en Sevilla se ha convertido en la empresa de limpiezas de referencia en Sevilla gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes y la experiencia que nos aporta los años en el sector, que hace que seamos la empresa de limpiezas con los precios más competitivos del mercado.
 
En Servicios integrales en Sevilla estamos concienciados con el medio ambiente, por ello al realizar nuestros trabajos de limpieza nos adaptamos a sus características específicas, tamaño y el tipo de actividad que se lleve a cabo en ella, siempre utilizando los productos más efectivos y con calidad del mercado junto a la maquinaria más adecuada para conseguir los mejores resultados, garantizando el menor impacto ecológico posible.
 
Adaptamos los horarios de nuestro personal para que interfieran lo menos posible en el desarrollo de la actividad de su empresa o negocio, o acudiendo en las horas que haya algún miembro de su familia en el hogar.

servicio de limipieza de viviendas y oficinas por horas o jornadas global facility services

Solicítenos un presupuesto SIN compromiso para nuestro servicio de limpiezas, le aseguramos el mejor precio del mercado. Puede hacerlo bien llamándonos ahora al o rellenando nuestro formulario de contacto, podrá conocer más sobre el servicio de limpieza que precisa.

 

Solicítenos información sin compromiso