Mantenimiento de comunidades y edificios

Contamos con equipo propio para acometer cualquier servicio de mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento de edificios o comunidades de vecinos está pensado para aquellos casos en que surja cualquier desperfecto o avería puntual en el inmueble por grande o pequeño que sea.
 
 
En Global Facility Services solucionamos el problema al instante gracias a nuestro equipo cualificado, realizamos labores de albañilería, iluminación o cerrajería, de forma rápida y efectiva para que su vivienda, oficina o comunidad de vecinos vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible.
 
Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que cuentan con conocimientos en albañilería, iluminación, fontanería, jardinería, cerrajería o pintura, que solventarán cualquier incidencia que necesite ser solucionada al momento.
 
Nuestro objetivo es mantener las instalaciones con todas las condiciones higiénicas y seguras en todas las zonas, mejorando el confort de las personas que la frecuenten y aportando un valor añadido al lugar.
mantenimiento de comunidades de vecinos y edificios en sevilla global facility services

Si desea más información sobre nuestro servicio de mantenimiento, llámenos ahora al 955 394 205 o rellene nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 
 
Solicítenos información sin compromiso

955 394 205