Mantenimiento de edificios y empresas

Nos encargamos de mantener limpia tu comunidad o empresa

Mantenimiento de edificios y empresas en Sevilla. Grupo Sileb
 

En Grupo Sileb queremos gestionar de forma completa todos los servicios de mantenimiento y reparaciones que pueda necesitar una empresa, comunidad de vecinos o centros de enseñanza. Con esto, conseguimos optimizar el resultado y coste de cualquier otro modelo de mantenimiento de edificios que esté presente en el mercado, asegurando la satisfacción del cliente y la calidad del trabajo realizado.

Uno de nuestros valores principales se centra en ofrecer respuesta inmediata ante cualquier imprevisto o pequeña reparación. Para que el tiempo de mantenimiento sea el menor posible, contamos con un equipo altamente cualificado en las tareas que han de realizar. Cada uno de los servicios que ofrecemos responden a las necesidades propias y personalizadas de cada cliente que ha decidido confiar en nosotros.

En Grupo Sileb queremos asegurarnos de ofrecer soluciones rápidas y eficaces a cualquier avería general, de mantenimiento eléctrico o fontanería; sin olvidar de proporcionar al cliente una eficaz gestión de las labores de conservación sobre todas sus instalaciones.

¿Cuáles con nuestros servicios de mantenimiento más comunes?

Para conservar de forma correcta un edificio es necesario llevar a cabo ciertas tareas imprescindibles para permitir su mantenimiento físico y funcional y que asimismo sea útil para preservar sus condiciones de uso durante mucho tiempo. Las acciones que engloban tanto el mantenimiento como con las reparaciones son:

Cada uno de los procesos citados anteriormente se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Cuenta con una empresa líder en mantenimiento de edificios, cuenta con Grupo Sileb. Llámanos al teléfono 955 937 691 e infórmate.

Más información


955 937 691