Mantenimiento de jardines comunitarios y públicos

Mantenimiento de jardines interiores, exteriores, verticales, etc.

En Global Facility Services proporcionamos un servicio integral de mantenimiento de jardines tanto a particulares como a comunidades de propietarios, administraciones públicas y empresas privadas. Destacamos por nuestra profesionalidad y años de experiencia en el sector.

Mantenimiento de jardines

Los jardines y zonas verdes necesitan un constante mantenimiento para su correcta conservación. Nuestros jardineros realizan un programa de actuación que establece las tareas y tiempos en que deben realizar los trabajos para evitar cualquier imprevisto. Además, nos adaptamos a las nuevas técnicas en jardinería gracias a la continua realización de cursos de formación.

Instalaciones de riego

Realizamos un estudio de las zonas del jardín para llevar a cabo una instalación que satisfaga las necesidades de riego correspondientes, comprometiéndonos a un uso racional del agua, que evite el derroche y logre un consumo eficiente y responsable. También, proporcionamos revisiones periódicas para solventar posibles anomalías o deficiencias en el sistema de riego.

mantenimiento de jardines publicos y comunitarios en sevilla global facility services

Diseño de jardines

Nos ocupamos de cualquier proyecto de jardinería para todo tipo de zonas, sin importar su extensión, abarcando todas las fases del proceso de ejecución. Nuestros paisajistas llevarán a cabo un estudio inicial de la parcela, movimiento de tierras, replanteo, instalación de sistemas de riego, colocación de elementos decorativos…
En todos nuestros servicios de mantenimiento de jardines ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos a sus necesidades y requisitos, aconsejándole sobre las actuaciones más adecuadas para conseguir el jardín con el que siempre ha soñado.
 
Para más información, llámenos al 955 394 205 o rellene nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 
 
Solicítenos información sin compromiso

955 394 205