Servicios integrales de instalaciones e inmuebles

Servicios de mantenimiento para particulares, empresas y administración

  • Servicio de limpieza en viviendas y oficinas Limpieza Servicio de limpieza en hogares, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Nuestro servicio se ajusta a sus horarios para interferir con la actividad diaria de su hogar o negocio; trabajamos por horas o jornadas completas.
  • Conserjería en edificios y comunidades de vecinos Conserjería Servicio de conserjería 24 horas o también a tiempo parcial, en función de las necesidades de su edificio o comunidad de vecinos. Profesionales altamente cualificados para realizar cualquier labor de conserjería.
  • Mantenimiento de jardines comunitarios y públicos Jardinería Mantenimiento de jardines particulares, comunidades de vecinos, o jardines públicos. Contamos con un equipo de jardineros con dilatada experiencia en el mantenimiento de jardines en Sevilla.
  • Mantenimiento de piscinas privadas y municipales Piscinas Mantenimiento de piscinas particulares, comunitarias y municipales. Nos encargamos desde el mantenimiento del agua a las reformas precisas por perdida de agua o fallo de depuradoras.
  • Pintores profesionales: Viviendas, locales, oficinas, etc. Pintura Pintores profesionales de viviendas, locales comerciales, edificios, fachadas, techos, etc. Realizamos los trabajos de pintura en tiempo récord y sin que tengas que vaciar la casa o el inmueble.
  • Mantenimiento de comunidades y edificios Mantenimiento Realizamos mantenimientos preventivos en comunidades de vecinos y edificios, acometiendo cualquier reforma que se precisa por grande o pequeñas que sea: fontanería, albañilería, electricista, etc.

Más servicios

Abrillantado y pulido de suelos
En Global Facility Services nos dedicamos a la limpieza, abrillantado y pulido de todo tipo de suelos tanto para particulares como para empresas o edificios y bloques. Trabajamos con materiales de primera calidad para no dañar la superficie y con las técnicas más rápidas y eficaces. Realizamos tratamientos para todo tipo de suelos (mármol, terrazo, granito, plástico, porosos…)
Albañilería
Con nuestro equipo de profesionales podrá encontrar una solución rápida y económica a cualquier contratiempo que requiera de un servicio de albañilería al momento. Llevamos a cabo cualquier tipo de reforma como instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados…
Fontanería
Proporcionamos un servicio de fontanería de la mano de los mejores profesionales y a un precio muy económico. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería como desatascos de tuberías, cambio de grifos y cisternas, rotura de tuberías y fugas, cambio de plato de ducha por bañera…
Reparaciones
Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación de todo tipo de mobiliario, puertas, etc. Cualquier atención y reparación que precise, puede consultarla con nosotros para intentar ayudarle. Destacamos por un servicio personalizado y unos resultados con todas las garantías.
Servicio eléctrico
Disponemos de un servicio eléctrico al mejor precio. Lidiamos con todo tipo de imprevistos, como cortes de luz, reparaciones de cableado o reposición de piezas. Además, realizamos labores de revisión y diagnóstico eléctrico. Todo gracias a un equipo de profesionales de gran cualificación que le permitirán ahorrar en tiempo y dinero ante cualquier problema en la instalación eléctrica.
Cerrajería
En Global Facility Services le proporcionamos un servicio de cerrajería garantizándole la mayor calidad y soluciones rápidas a cualquier problema que tenga. Realizamos todo tipo de labores de cerrajería como apertura de puertas, cajas fuertes, candados o mobiliario de oficina, cambio de cerraduras y bombines, extracción de llaves partidas o bloqueadas, instalación de cerraduras o cerrojos…
Solicítenos información sin compromiso

955 394 205