Tratamiento y pulido de suelos

Obtén hasta un 90% más de brillo al pulir el suelo

Tratamiento de suelos en Sevilla. Grupo Sileb
 

No olvidemos que el suelo es una de las superficies que más sufre, pues el uso y paso del tiempo son sus dos mayores enemigos. Mantenerlo limpio o pulido el suelo es un trabajo complicado, ya que requiere de una dedicación constante, ciertos tipos de herramientas especializadas un amplio conocimiento de los tipos de suelo que existen, sin olvidar los productos para su cuidado.

En Grupo Sileb siempre hemos tenido muy en cuenta que tanto la limpieza como el pulido de suelos requieren de amplios conocimientos técnicos para poder utilizar los efectivos y la maquinaria adecuada. Por este motivo, focalizamos nuestros esfuerzos en formar y preparar a profesionales que actúen de forma eficaz.

¿Cuáles son las ventajas del pulido y abrillantado de suelos?

Contamos con maquinaria y productos especiales para los diferentes tipos de superficies que tratamos (Piedra, mármol, terrazo o granito, barro cocido, asfalto, cemento, hormigón, tarimas, parquet de madera, corcho, plástico, PVC, goma, alfombras, moquetas, tapices, etc.)

Antes de empezar a trabajar, nuestros expertos se encargan de realizar un estudio sobre el tipo de superficie y sus características, para poder concretar el tratamiento más adecuado sin utilizar productos agresivos que puedan perjudicar su estado.

Si quieres un pulido de suelos de calidad en tu comunidad no dudes en llamar al teléfono 955 937 691.

Más información


955 937 691